|
- La representación, gestión y defensa de los integrantes mediante la firma de Convenios Sectoriales en aquellos aspectos que resulten comunes y generales de las distintas federaciones y entidades asociativas que formen parte de la misma, ante todos los organismos, ya sean públicos o privados, bien de ámbito Europeo, Estatal, de Comunidad Autónoma, Provincia o Municipio.
- El estudio de todo tipo de problemas y propuestas de soluciones de los problemas que se le planteen a los sectores integrantes, acordando aquellas que se estimen como más beneficiosas para el mismo.
- La creación, funcionamiento, organización y mantenimiento de aquellos servicios o prestaciones que puedan servir de apoyo y defensa de sus miembros.
- La promoción y desarrollo de las empresas agrupadas en nuestra Confederación, fomentando la comunicación y el espíritu de solidaridad entre sus componentes.
- La búsqueda de los medios de solución pacífica de toda clase de cuestiones, conflictos, reclamaciones, problemas, etc... que surjan entre sus miembros o que se les planteen, buscando la conciliación, la mediación o el arbitraje.
- La búsqueda de medios y fomento de aquellas propuestas que tiendan a alcanzar una mejor calidad de vida de los empresarios y, en general, todos aquellos que tiendan a la mejora del sector detallista o minorista del comercio así como el sector servicios.
|
|
|