ACUERDO DE COLABORACIÓN:

SOLRED – AECOL


El Presidente de la asociación de empresarios de Colmenar de Oreja (AECOL), Don Miguel Ángel Olivas Haro y el Jefe Regional de SOLRED S.A., Don Alejandro Castejón Sansano, han suscrito conjuntamente un Acuerdo de Colaboración, que tiene por objeto la emisión y comercialización de la tarjeta SOLRED para los socios de AECOL, obteniendo para ellos importantes ventajas en la compra de carburantes y demás productos de la marca Repsol.

Con este Acuerdo de Colaboración REPSOL pretende aprovechar la dilatada experiencia y conocimiento empresarial de AECOL, para potenciar la fidelización entre sus socios y, por otro lado, sumar un valor añadido a sus empresarios, a través de la tarjeta Solred.

AECOL adquiere el compromiso de promover la contratación de la tarjeta Solred entre sus socios, a este fin, llevará a cabo una labor de mediación entre los empresas afiliadas y REPSOL.

Esta colaboración permitirá, por un lado, sumar sinergias y ampliar redes entre estas dos organizaciones y, por otro, mejorar las condiciones de descuento final a los socios de AECOL, de forma que podrán obtener importantes descuentos.

AECOL es una asociación empresarial de carácter intersectorial, sin ánimo de lucro, creada para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales generales. La Asociación pretende potenciar su relación con sus empresarios, obteniendo para ellos importantes ventajas.

SOLRED, S.A., es una empresa del Grupo REPSOL, líder en el sector de los medios de pago y fidelización, entre cuyos objetivos se encuentra la fidelización de clientes a los productos y servicios que comercializa REPSOL. A tal fin, SOLRED S.A. emite la tarjeta Solred como medio de pago para la adquisición de carburante en más de 3600 Estaciones de Servicio del grupo REPSOL.

Tenemos a disposición de todos los socios toda la documentacion en la secretaria de AECOL

 

........ ................. Plaza del Arco 3 ... Colmenar de Oreja 28380....... 918 943 641 .........secretaria@aecol.org